Skip to content

GPS para digitalizar tus dispositivos de seguridad

Conducir largas distancias sin parar o no respetar las leyes de tránsito son actos que pueden ocasionar accidentes fatales en carretera. Por esta razón, el uso de dispositivos de seguridad como un sensor de fatiga, tercer ojo o tacógrafo son fundamentales para la implementación de políticas de prevención y control de las empresas.

¿Qué hacer para que estos dispositivos reporten información en tiempo real?

¡La respuesta es sencilla! Por medio de un sistema GPS. Una plataforma de geolocalización te da la posibilidad de que los dispositivos de seguridad instalados en tu vehículo pasen de análogos a digitales, logrando entregar reportes en tiempo real a tu compañía.

Un dispositivo GPS te da la opción de recibir informes con datos clave sobre el comportamiento de tus vehículos, estilo de conducción y eventos de peligro en la ruta. De esta forma, recibirás información estratégica proveniente de tus aparatos de seguridad, los que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para tu empresa.  En el caso de los sensores de somnolencia tendrás acceso al número de eventos de microsueño o fatiga al que se han visto expuestos tus conductores. Asimismo, a través de un tacógrafo, podrás conseguir información sobre la velocidad que han alcanzado tus vehículos. Por otra parte, el uso de un tercer ojo te servirá para determinar el estilo de manejo de tus conductores y monitorear al instante la conducta que están teniendo tus trabajadores al manejar. Sin duda que transformar tus dispositivos de seguridad de análogos a digitales te ayudará a tomar las mejores decisiones y estrategias para tu organización.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! Soy Johanna
¿Cómo le puedo ayudar?